turismo en reu
Precios Para Universidades y Escuelas
turismo en guatemala

 

hoteles en xela

 

 

Nueva Alianza, es una comunidad tranquila y linda, es un lugar perfecto para que ustedes puedan traer a sus estudiantes para vivir una experiencia educacional única y especial, disfrutando una experiencia internacional y cultural.  Si quisiera estudiar español o tal vez hacer cursos universitarios, Nueva Alianza es un lugar perfecto para estudiar.  Nuestro patio con techo es un lugar ideal para las clases al aire libre.  También los estudiantes pueden usar el gran espacio en el hotel para estudiar después de la clase.   Podemos trabajar con gusto, junto con Uds. para planificar una experiencia ideal y única para su grupo.      

Precios para Grupos de Escuelas o Universidades: Alojamiento en cuartos compartidos con literas: Q65 por noche por persona. Cuartos privados con baños privados, ideal para maestros   Precios negociables. Comida (desayuno, almuerzo, cena), opciones vegetarianas Q25-Q50 depende del tipo de comida. Tour de los proyectos comunitarios Q25 por persona. (café, macadamia, agua pura, lombricompost) Tour de la naturaleza y cascada Q25 por persona, Conferencia de la historia única de la comunidad Q25 por persona.

Otras Actividades Disponible Para los Grupos: Partido de futbol con los jóvenes de la comunidad, Almuerzo o cena con las familias de la comunidad Oportunidad para aprender a tortear o hacer tamales, Hacer artesanía de bambú o semillas con un miembro de la comunidad, Hacer clases de cocina con la comunidad (aprender a hacer un plato tradicional como pepián o aprender cómo encontrar y cocinar yerbas tradicionales), Recolección de macadamia o café con las familias de la comunidad

Oportunidad  de Voluntariado: Pintar  el hotel o hacer un mural, Mantenimiento de los senderos, Limpiar el área alrededor el hotel, Realizar un proyecto de jardinización en el hotel, Trabajando en el proyecto de lombricompost, Enseñar  nuevas recetas a las cocineras en el hotel, Enseñar  un curso de primero auxilios, Hacer  rótulos para el sendero, Enseñar clases de baile o artesanía,  *Si algunos de los estudiantes tienen un talento especial como música, conciertos, belleza, artesanía, cocina, fotografía, u otros, lo pueden compartir con la comunidad con mucho gusto. 

Beneficios: Pueden alquilar todo el hotel para su grupo exclusivamente, Empleados amables con entrenamiento en la preparación de comida higiénica, Amplio espacio para estudiar, Terraza bonita y patio para disfrutar la aturaleza y relajarse o hacer yoga, Interacción con una comunidad muy amigable, Nueva Alianza es una comunidad muy segura, Vistas bonitas hasta los volcanes, el bosque subtropical, y el mar Pacifico. Transporte privado disponible con planificación de los miembros de la comunidad, Transporte público disponible diario que va al terminal y al mercado en Retalhuleu, Tiendas locales para comprar refacciones.

Ideas para Otros Viajes Cerca de la Comunidad: Abaj Takalik – Un sitio importante arqueológico del periodo Pre Clásico (Distancia 1.5 horas), Reserva Patrocinio – Finca y reserva privada con una naturaleza magnifica, incluyendo tours de canopy (con 4 cables), una torre de observación de pájaros, senderos, y un buen almuerzo (Distancia 45 minutos), Xocomil – El mejor parque acuático en Guatemala!  Muy divertido para todos!  Especialmente para Relajarse y nadar!, Comunidad Loma Linda – Otra finca comunitaria muy bonita cerca de Nueva Alianza con una buena historia.  Loma Linda es donde tostamos nuestro café y donde ellos las etiquetan para venderlas.  Disfrutar  la naturaleza y buscar pájaros, incluyendo los famosos Quetzales de Guatemala!.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player